2 de julio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO 2011/2012


El pasado viernes 29 de junio a las 19:30 horas, celebramos nuestra fiesta fin de curso 2011/2012. 


Una vez entregados los boletines de evaluación de todos nuestros niños y niñas, se procedió a la representación de las distintas coreografías que nuestro alumnado de dos años tenían preparadas.


Blue class, interpretó la actuación del SAPO PEPE, Violet class, RONDA DE LOS CONEJOS, y Purple class, DANCE KU DURO (REMIX).

Todas las coreografías salieron de maravilla. Las familias y nuestros niños y niñas pudieron disfrutar del espectáculo. Al finalizar las actuaciones, recogieron su orla de graduación y posteriormente, todos salimos al patio para degustar las distintas y buenísimas tapas que los padres y madres habían preparado.

Esperamos desde la escuela, que este día se convierta en un día especial e inolvidable.
Muchas gracias, familias, por tanto cariño mostrado, por la colaboración prestada, y por supuesto, gracias a nuestros niños y niñas por dejarnos tantos momentos especiales y emotivos.

A los que se gradúan y emprenden una nueva etapa en el cole, os deseamos el mejor de los futuros. A los que continúan para el próximo curso escolar, momentos tan dulces y tiernos como nos dan a diario; y a los nuevos alumnos y alumnas que se incorporan a nuestra escuela, el mejor de los comienzos en la etapa educativa.

Una vez más, GRACIAS de todo corazón.

Os dejamos el enlace de nuestras fotos, para que podáis disfrutar cada momento de la fiesta.  


NUESTRAS FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión