18 de junio de 2012

REUNIÓN EXPLICATIVA CURSO ESCOLAR 2012/2013 CON PADRES Y MADRES 


Hoy 18 de junio, a las 18.00 horas, en nuestra escuela infantil, hemos llevado a cabo la primera toma de contacto con las familias de nuestros alumnos y alumnas del curso escolar 2012/2013.

En esta, hemos explicado el funcionamiento y organización de la escuela, así como la presentación del equipo educativo que tendrá la responsabilidad diaria de las tareas asistenciales y educacionales de nuestros niños y niñas.

Además, hemos contado con la participación de la compañera, María Gortázar, psicóloga del Centro de Atención Temprana, para explicar el método de COMUNICACIÓN TOTAL que llevaremos a cabo en nuestro centro.

Éste método de comunicación con los niños más pequeños, viene a potenciar y a estimular el desarrollo del lenguaje en nuestros niños y niñas.
Consideramos que esta comunicación coordinada entre la escuela, el CAIT y las familias, tendrá como consecuencia un mayor desarrollo en el lenguaje verbal de nuestro alumnado.

Esperamos que la reunión haya sido fructífera y animamos a todas las familias a la participación en nuestras actividades!!

Además, agradecer a las que emprendéis una nueva etapa en los colegios y a las que continuáis con nosotros un año más, por la complicidad en las tareas educativas, y la bienvenida a todas la que comenzáis esta emocionante tarea a manos de sus hijos e hijas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión