31 de julio de 2012


El Rincón de nuestros profesionales


VACACIONES Y LECTURA por Pepe López-Psicólogo
Queridas familias, llega el mes de agosto y nos marchamos de vacaciones. Llega el mes en el que tenemos más tiempo libre y en el que podemos dedicarle tiempo a muchas cosas y tareas que durante el año no podemos realizar las veces que nos gustaría, por eso, nuestro compañero Pepe López, nos recomienda a las familias, la lectura del libro: "Cine y Pediatría" del Dr. Javier González de Dios. Como explica el autor, la infancia ha sido, es y será motivo de inspiración y reflexión en el cine y emplea ese recurso para la educación y la toma de conciencia.


El blog Pediatría basada en pruebas, recoge el qué, el por qué y el para qué, de la lectura de este libro.

Tal como nos recomienda nuestro psicólogo, desde la escuela os invitamos a la lectura y posteriormente, a la reflexión de la importancia que tiene la infancia y adolescencia, plasmadas en el cine, que a veces, nos muestran situaciones de la vida real.

Aprovechando este espacio, el equipo educativo de la escuela, os deseamos unas muy felices vacaciones. 
A nuestros niños y niñas que emprenden una nueva andadura en coles de primaria, agradeceros esos momentos tan tiernos y desearos el mejor de los futuros.
A nuestros niños y niñas que continúan un curso más con nosotros,  y a aquellos que comienzan por primera vez, que es tiempo de disfrutar de la playa, de la familia y de los amiguitos. 


¡¡ Feliz mes de agosto y nos vemos en septiembre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión